Aprender idiomas de una manera natural y fluida.
En etapas tempranas el principal objetivo a la hora de abordar el aprendizaje de un nuevo idioma es conseguir que los niños y niñas se relacionen con él con naturalidad. Por eso, la introducción se hace a través de dinámicas cotidianas (merendar, aseo personal, juego…) y actividades especialmente diseñadas.
Como en nuestro espacio montessori, los cinco sentidos juegan un gran papel, al igual que el contacto con la naturaleza. Utilizamos todas las herramientas que nos brindan nuestros ambientes preparados, interiores y exteriores, para hacer del aprendizaje del inglés una experiencia emocionante y divertida.
Acompañados de profesionales con experiencia internacional
Liderados por nuestra guía de casa de niños, con más de cinco años como profesora de educación primaria en inglaterra, tod@s nuestr@s colaboradores cuentan con un amplio conocimiento del idioma (tanto por titulación como por estancias en el extranjero) en combinación con una dilatada experiencia en educación formal y en ocio y tiempo libre infantil.
Un horario adaptado a sus necesidades.
Con tan sólo un día a la semana de inglés, los niños y niñas evitan sentirlo como una carga lectiva parecida a la del colegio. Además, hemos diseñado un formato de 90 minutos donde se combinan actividad física, merienda y trabajo individual o colectivo. De esta forma, aprenden el idioma en diferentes contextos activos y rutinas que permiten una inmersión cada vez mayor en el idioma sin sufrir los obstáculos derivados de la frustración por la falta de entendimiento.
Descripción general
Máximo 10 asistentes por grupo.
Edad: 3 a 9 años.
Horario:
- Grupo 1: Lunes de 17:00 a 18:30.
- Grupo 2: Martes de 17:00 a 18:30.
- Grupo 3: Miércoles de 17:00 a 18:30.
- Grupo 4: Jueves de 17:30 a 19:00.
Mensualidad: 30 €